Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el trabajo, tome dichos materiales (y todos deben ser exactamente rojos):
- hilos para tejer;
- gancho
- hilos para coser y una aguja;
- cintas, lentejuelas, encajes, tul;
- cuentas;
- pegamento de PVA;
- tijeras
- un alfiler (o un clip especial para broches).
Primero necesitas tejer una base de broche redonda. Recolectamos tres bucles de aire, los conectamos en un anillo y comenzamos a tejer en forma de espiral "SC". La base redonda terminada debe tener aproximadamente 4.5 cm de diámetro. En su lugar, puede usar una pieza de tela (gruesa) cortada en forma de círculo.
Luego tomamos una cinta roja (1 cm de ancho), cortamos cuatro segmentos iguales. Cada una de ellas debe tener unos 15 cm de largo. Dobla la cinta en forma de una figura de ocho, los extremos están conectados en el centro y cose a la base. Por lo tanto, debe coser las 4 cintas en forma transversal. Esto es lo que sucede en este momento.
Ahora tomamos trenzas caladas y formamos en la parte superior en forma de acordeón. Coser un hilo a la base. Se puede envolver alrededor del perímetro, pero el acabado también se ve hermoso desde un borde. Justo como en la foto.
Solo queda pegar algunas cuentas en el centro del broche. Vea usted mismo cuánto cabrá en la pieza de trabajo. Si las cuentas son grandes, entonces tres son suficientes, y si son pequeñas, se necesitarán 5-7 piezas. Y en el lado vacío de la pieza de trabajo, arreglamos tres plumas rojas (7 cm de largo). Resulta un broche tierno en color escarlata.
El trabajo es tan fascinante que quise hacer un adorno en colores negros para una blusa rosa. Para un broche negro, tejí la misma base que para uno rojo. Hice dos rosas grandes de tul y una más pequeña. Se cosieron tres cintas negras (1 cm de ancho) desde abajo, y plumas negras (9 cm de largo) fijaron la base alrededor de todo el perímetro. El broche en negro no era menos atractivo y elegante.
Solo queda en el lado opuesto para fijar el alfiler o pegar un clip especial, con el que las joyas se unirán a la ropa.
Así es como el broche rojo parpadea en la blusa.
Y esta es una blusa rosa. La foto muestra cómo un broche negro casero transforma efectivamente un atuendo.
Por el mismo principio, puede coser un broche para un atuendo de cualquier color. Si toma material multicolor, la decoración resultante se puede usar con ropa brillante de cualquier tono. El tamaño del broche depende del tamaño de la base.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send