Chocolate santa claus

Pin
Send
Share
Send

Necesitaremos:
-Escultura de arcilla (y brazos rectos).
- Una tabla para modelar.
-Alimentos de silicona (compuesto de silicona de 1 litro).
- Inyección de plástico.
- Resina epoxi o barniz.
- Pincel (2 piezas).
-Tazas desechables (mínimo 4 piezas).
-Palitos de madera (mínimo 2 piezas).
- Mantequilla, chocolate (150 gramos).
-Escalas exactas (mejores joyas).
-Un poco de paciencia.
Entonces comencemos. Para empezar, enciende tu imaginación y dibuja (preferiblemente en papel, no en tu mente) bocetos de tu futura creación. La opción para encontrar una imagen adecuada en Internet es más rápida y la imagen estará completa. Has encontrado Tome una barra de plastilina, amase y (cuando ya no le duelan las manos) esculpe a su abuelo Frost.

Aquí hay un "tipo" sonriente que resultó ser el autor. Ahora necesitamos tomar una huella de la escultura, para poder verter chocolate. Tomamos una tabla para modelar, la colocamos en el centro de Santa Claus y esculpimos a su alrededor todo el encofrado de la misma arcilla.

Usando el método de "salchicha", aumentamos las paredes de acuerdo con el crecimiento de la figura.

El milagro resultante está "pegado" con láminas de plastilina y se frota bien, sin dejar grietas. La silicona ha aumentado la fluidez e incluso fluye donde no todos los microbios se arrastran. Prestamos especial atención al lugar de contacto de nuestro gigante con la "placa madre"; si fluye allí, no podremos guardar el trabajo. Ahora amase el compuesto.

En este caso, es silicona de grado alimenticio (estamos buscando en Google la región de residencia, porque el compuesto presentado en el trabajo es único y no está a la venta, pero en parte el autor "escapa" de la empresa en el lugar de trabajo). Opción - Platinum23 (en el mercado ucraniano tiene conclusiones sanitarias e higiénicas sobre la posibilidad de uso para productos alimenticios con una temperatura de procesamiento no superior a 100 C). La silicona es translúcida y consta de dos partes: A y B. Mezcle de acuerdo con las instrucciones (en el ejemplo 1 a 1 en peso, no en volumen). Para evaluar la calidad de la mezcla, se agrega tinte a uno de los componentes. Este último puede ser de naturaleza no alimentaria en la etapa de reemplazo de plastilina con plástico, y debe ser un alimento cuando se elimina una copia de una figura de plástico. Después de amasar, vierta la masa resultante en el encofrado y espere a que se endurezca la silicona. Cuando en lugar de líquido en el encofrado encontramos caucho, lo liberamos de los grilletes de plastilina.

La impresión está lista. Con un cuchillo, con cuidado, para no dañar el modelo de plastilina, corte la impresión. Vemos que el modelo todavía está dañado, respiramos profundamente, lo dejamos de lado y continuamos. Aquí hay una impresión debe ser.

Es aconsejable no cortarlo por completo, sino dejar cualquier parte conectada; de ser necesario, será más fácil unir las mitades.
Luego, mezcle el plástico de inyección. En el ejemplo, se usó el plástico de inyección AcsonFast19. Después de amasar, tendremos unos 3-5 minutos para llenar el plástico líquido que todavía está en el molde. Naturalmente, antes de eso, la impresión ya debe coincidir y unirse con bandas elásticas (hilos, cinta adhesiva, etc.) en una. "¿Dónde verter?", Preguntas. Al comparar las mitades, descubriremos que solo puede verter en un lugar, en los pies donde el abuelo se encontraba en la etapa de moldeo de silicona. Después de verter el plástico, cierre estas aberturas con cualquier cosa (vertiendo el resto de la silicona sobre una superficie lisa y limpia y después del endurecimiento tendremos un "tapón" improvisado) y firmemente, pero presione suavemente. Deberá mantenerlo así durante aproximadamente 5 minutos (para que sea más fácil, el "enchufe" se puede adjuntar al formulario). Abra y retire la copia de plástico.

Es duro y en algunos lugares puede tener las huellas digitales del escultor (se puede encontrar en ellas si haces algo mal y alguien estará satisfecho con tu creación). Por lo tanto, con un papel de lija, limpie cuidadosamente cualquier bulto, defecto, impresión, etc. El plástico polaco no funciona. Tendrá que estar recubierto con epoxi, que después de la solidificación es completamente inerte y seguro para los humanos. En el ejemplo, se utilizó la resina de joyería MagicKrystalFast. Le dará brillo al abuelo y eliminará todos los socavados. La resina se mezcla de acuerdo con las instrucciones y se aplica con una capa delgada con un pincel. Después de mezclar todo de acuerdo con las instrucciones y dejar que la resina se endurezca, creamos un nuevo encofrado.

Como el chocolate es un material frágil, nuestra forma debería ser más voluminosa esta vez. El encofrado es del revestimiento, pegado con el mismo epoxi. La figura se atornilla con un tornillo a una de las paredes para que Santa Claus tenga el grosor del espacio y la silicona lo envuelva uniformemente. Luego, repita el paso de moldeo. Recuerde que el tinte al mezclar silicona en esta etapa debe ser solo comida. Obtenemos un molde de silicona, pero de mayor tamaño, respectivamente, un nuevo encofrado. Quitamos el plástico de Santa Claus y lubricamos la impresión desde el interior con aceite vegetal con un cepillo. Vierta, como plástico, chocolate derretido. Después de enfriar, retire a Santa Claus.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Chocolate Santa Weighs 26 Pounds (Noviembre 2024).