Cervatillo

Pin
Send
Share
Send

En previsión de las vacaciones de Año Nuevo, propongo tejer un lindo ciervo, que puede regalar a sus amigos o guardar como decoración, o simplemente para complacer a su hijo.
Para esto necesitamos:
  • hilo de color marrón, marrón oscuro y blanco;
  • relleno para juguetes;
  • cuentas para el ojo;
  • una aguja con un ojo grande para conectar partes;
  • ganchillo;
  • así como un poco de hilo rojo para una bufanda.

Leyenda:
  • VP - circuito de aire.
  • St. b / n - punto bajo.
  • P - aumento.
  • U - disminución.

Comencemos a hacer manualidades. Comencemos, por supuesto, con la cabeza. Tome el hilo de gancho marrón. La cabeza consta de dos partes. Tejemos la primera parte de acuerdo con el siguiente diagrama:

La primera parte está lista. Esto está conectado a la parte superior de la cabeza de un ciervo.
Ahora comenzamos a tejer la cara de Rudolph. También tomamos hilos marrones para trabajar y tejer de acuerdo con el esquema:

Después de conectar ambas partes, las llenamos con un acondicionador de invierno sintético. Ahora la cara está casi lista.

Ahora necesita conectar estas partes juntas. Los cosimos cuidadosamente con un hilo marrón, nos aseguramos de que el relleno no se vea. Resulta que aquí hay una cabeza como en la foto.

Luego hacemos el peso destellando con hilo.

Mientras la cabeza se pone a un lado y luego tejemos el torso. Lo ejecutamos según el esquema:

El segundo detalle del venado, el torso, ya está listo.

Ahora tejemos las patas delanteras. Para su fabricación, utilizamos hilos de dos colores: marrón y marrón oscuro. Tejemos, siguiendo el esquema con hilos de color marrón oscuro:

Las dos patas conectadas se llenan firmemente con un relleno y cerramos todos los bucles.

Procedemos a tejer el segundo par de piernas, es decir, hacemos la espalda. Desde la primera hasta la tercera fila tejemos, como las patas delanteras, comenzando con un color marrón oscuro en la siguiente secuencia:

Rellene ambas piernas de manera uniforme con relleno de poliéster.

Tejemos el más mínimo detalle del juguete: la cola de venado. Comenzamos con un hilo marrón oscuro. Desde la primera hasta la tercera fila tejemos tanto las patas delanteras como las traseras. Luego cambiamos el color del hilo a marrón y tejemos 4 hileras de 18 st.b / n para la pared posterior del bucle. Quinta a séptima fila de 18 puntos bajos. Rellene la cola atada y cierre los bucles.

Todos los detalles principales están relacionados. Ahora procedemos al diseño de la cabeza y tejemos las orejas de acuerdo con el esquema:

Tales orejas de doble cara salieron. No necesitan estar llenos de sintepon.

Hacemos cuernos. Consisten en tres partes separadas. La primera parte es la base sobre la cual se unirán las bolas. Trabajamos con hilos blancos.

Rellene con relleno para juguetes, luego cierre las bisagras. Luego tejemos bolas grandes (2 piezas) en la secuencia presentada. Una vez conectado, lo llenamos con un winterizer sintético, cerramos los bucles.

Y el último detalle son las bolas más pequeñas. Tejemos, como las bolas grandes anteriores, las primeras tres filas = 18 columnas. Luego, de la cuarta a la sexta fila = 18 st B / n. Y la séptima fila es la 1ª B / n, U repite 6 veces = 12 columnas. Las bolas listas se llenan, se cierran. Esto es lo que tenemos:

Ahora conectamos las partes conectadas, como se muestra en la foto a continuación y obtenemos estos cuernos:

Ahora cosimos las piernas al cuerpo para que el venado esté sentado y la cola.

Coser cuernos, orejas y ojos a la cabeza. Resulta una cara tan divertida.

Y en la última etapa conectamos la cabeza con el cuerpo. Para la decoración, tejemos una bufanda roja.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Shars - Cervatillo (Noviembre 2024).