Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer tal juguete, necesitamos:
1. Tela blanca y azul;
2. Vata o winterizer sintético;
3. Tijeras y pegamento;
4. Hilos (azul y verde);
5. La aguja;
6. Papel y cartón de colores;
7. Objeto de decoración (por ejemplo, una pequeña flor artificial).
Primero, tomamos una hoja de cartón y dibujamos sobre ella una muestra del futuro juguete. Después de cortar la muestra, dibuje sobre un trozo de tela blanca y marque el interior del futuro juguete con la letra "B", recórtela.
Ahora hacemos el segundo lado en la tela blanca, el frente, pero no lo haremos de la manera habitual: dibujamos la cabeza del futuro juguete por separado del cuerpo y luego lo recortamos:
A continuación, cosimos nuestro modelo, tomando en una aguja dos hilos diferentes: azul y verde. Consigue una costura de un color inusual.
Tenemos que coser nuestro modelo desde afuera (porque si cosimos desde adentro, no podremos girarlo desde adentro (todo depende del tamaño; es pequeño con nosotros, aproximadamente desde la palma)). Escondemos el cuello en la parte dividida del modelo debajo de la cabeza y lo cosimos sin tocar la muestra posterior (la que representa la parte posterior). Si inmediatamente llenas la cabeza del juguete con algodón, teniendo un poco menos que el modelo a continuación, entonces sería más conveniente para nosotros trabajar con él.
Escondemos el nudo en la punta del hilo dentro de la nave:
Al dejar el orificio para que entre el relleno, pegamos los ojos, la nariz y la boca de papel de colores pegado con cartón en la parte inferior y con cinta adhesiva en la parte superior. Los ojos se pueden hacer azules, negros o marrones: esta es la elección para su gusto; en la parte posterior adjuntamos una cola de algodón o sintepon.
Llenamos el juguete: introducimos un winterizer sintético o algodón con pinzas dentro un poco. Con las pinzas, es más conveniente introducir algodón o winterizer sintético en el futuro juguete, si es pequeño.
Cosemos un agujero para el algodón y unimos un lazo amarillo de hilo al hilo dental. Coser una bufanda pequeña en el cuello de un juguete casi terminado:
Hagamos que nuestro juguete sea festivo. Deje que el conejito tenga en sus patas algún tipo de flor cosida de tela o ensamblada de papel (hicimos folletos de papel de colores pegados con cinta adhesiva). Pegamos la decoración a las patas del conejito y nuestro juguete "Bunny" está listo.
¡Nuestro conejito de juguete está listo! Espero que se convierta en una buena decoración para el hogar o en el automóvil, y que pueda complacer a usted y a sus hijos con su atractivo.
Sinceramente, Vorobyov Dinara.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send