Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer Mint Rabbit, necesitamos:
1. Tela blanca (para la cabeza);
2. Tejido o pelaje de color verde claro (utilizamos las mangas de un viejo abrigo de piel, que estaba unido a él con ojales, por lo que no se cortó y la parte inferior no requirió más desarrollo);
3. Hilos negros, blancos y verdes;
4. Aguja, tijeras;
5. Cinta adhesiva y pegamento;
6. Papel y cartón verde claro (de cualquier color (usé la tapa de un cuaderno común) para las alas;
7. Lápiz y brújulas (para que sea más conveniente dibujar un círculo para la cabeza en la tela).
Gire los bordes de la manga desde el abrigo de pieles hacia el centro y doblé toda la manga en un círculo, cosiendo a lo largo del borde donde se unen ambos extremos. El resultado fue un torso de conejo que ya no requería relleno de algodón, había piel adentro.
Luego tomé las patas: de la segunda manga del mismo abrigo de piel corté la tela interior, de la cual, después de dibujar las modelos, las hice y las orejas.
Patas y orejas rellenas de algodón; En los extremos inferiores de las patas, hice tres "puntos" con hilo de hilo negro para hacer pequeños "dedos".
Luego, sobre una tela blanca, dibujé dos círculos con un par de brújulas, para la cabeza del conejo, y los corté, retrocediendo del dibujo (ya que sería más conveniente coserlo), y casi bordando en uno, dejé un pequeño agujero a través del cual saqué la "cabeza" de adentro hacia afuera.
Hice ojos y nariz con papel de color blanco y negro, los pegué con cinta adhesiva y luego los pegué con pegamento y lápiz a la cabeza, bordando una boca con hilo de hilo, formando así un hocico; Luego rellené la cabeza con un conejito de algodón.
Patas cosidas al cuerpo.
Cosí orejas a la cabeza y cabeza al cuerpo, cosiendo el agujero que quedaba para el algodón.
Luego tomó sus alas: sacó una muestra de una hoja de cartón doblada, la cortó e hizo dos copias más de estas alas en hojas de papel verde claro y delgado, pegando todo en un par (en tres capas: primero, alas delgadas, cartón debajo y debajo de ellas, cartón y debajo del cartón: la segunda capa es delgada).
Luego, después de coser las alas resultantes a la parte posterior del juguete (el cartón del cuaderno estaba ligeramente sujeto a la aguja), lo pegué cuidadosamente con cinta adhesiva.
Aquí lo tenemos:
De las cuentas, quería hacer una joyería atractiva alrededor del cuello de un juguete. Como la línea de las cuentas se rompe demasiado rápido, la reemplacé por hilos comunes:
Nuestro divertido "Mint Rabbit" está listo. Se ve muy bien en el interior de una habitación infantil y es muy agradable a la vista.
Sinceramente, Vorobyov Dinara.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send