Muñeca de lana

Pin
Send
Share
Send

Una muñeca no es solo un juguete. Una muñeca también es un atributo que juega un papel importante en una variedad de ritos. Las muñecas de lana, por ejemplo, a menudo se usan en las vacaciones de primavera. Los niños en jardines de infantes y escuelas los cuelgan en los árboles, invocando a Lady Spring y despidiéndose de la Reina de las Nieves. Hacer una muñeca así es muy simple. Esto tomará solo unos minutos.
Primero debe tomar dos bolas de hilos de lana, claros y oscuros, así como un pequeño libro, cartón y tijeras. Es decir, los costos no solo del tiempo sino también de los materiales son pequeños.

Entonces, ¡comencemos! Primero necesitas enrollar hilos de luz en el libro. Después de eso se cortan en un lado. Lo mismo se hace con hilos negros. Solo que ahora se cortan inmediatamente de dos lados.

Los hilos claros se doblan por la mitad, y los hilos oscuros se distribuyen uniformemente a su alrededor. Desde arriba, cerca del borde, se atan con un hilo oscuro. Lo más importante es atar un nudo lo más apretado posible. En este caso, la muñeca no se desmoronará y deleitará al bebé durante mucho tiempo.

Después de eso, los hilos claros y oscuros se separan cuidadosamente entre sí. El resultado es el pelo y el cuerpo de una pupa hecha de hilos de lana. Se debe tener cuidado para garantizar que las cuerdas no se enreden y no se mezclen.

El siguiente paso es la cabeza. Para hacerlo, deberás tomar otro hilo oscuro y atarle el cuerpo de la muñeca. Lo principal es formar una bola redondeada.

A continuación, comenzamos a tejer las manos. El principio es el mismo. Enrollamos hilos oscuros en el mismo libro y los cortamos en ambos lados. Bueno, después de eso solo puedes recordar tu infancia trenzando una coleta.

Estas trenzas deben insertarse entre los hilos del torso. Se insertan directamente debajo de la cabeza, después de lo cual se ata un hilo oscuro nuevamente debajo de ellos. El resultado es una cabeza, cabello, cofre y falda.

La muñeca se puede dejar en este estado colgándola en la pared o, como ya se mencionó, en las ramas de los árboles durante las vacaciones de primavera. Sin embargo, puedes hacer un recuerdo de escritorio. Es para este propósito que se puede necesitar cartón. Se corta un cono, cuya punta está untada con pegamento. La muñeca se sienta perfectamente en este cono, ¡y eso es todo! El juguete esta listo!

Queda por hacer una boca y ojos. Se pueden dibujar con un rotulador, se pueden coser trozos de tela o se pueden pegar partes de cartón de la cara.

Bueno, ¡entonces todo depende de tu imaginación! Por ejemplo, una muñeca puede hacer una variedad de peinados. Trenza las coletas, ata una cola de caballo, haz un bulto, ¡todo a discreción del maestro!

El vestido también se puede decorar de diferentes maneras. Aquí puedes coser flores, folletos, abstracciones ... En una palabra, ¡una crisálida puede resultar inusual, brillante, original!

Además, se convertirá no solo en un juguete, o en un atributo de las vacaciones de primavera, sino también en una decoración decorativa ideal para cualquier apartamento. No se necesita más de media hora para hacer una obra maestra, ¡y trae mucha alegría!

Pin
Send
Share
Send