Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para crear un stock de llanta:
- cinta de raso en azul oscuro. Su ancho es de 5 cm y su longitud es de aproximadamente un metro.
- cinta de raso blanca. Su ancho también es de 5 cm y una longitud de medio metro.
- flores de pedrería 2 piezas.
- hilo de pescar con cuentas.
- pegamento caliente
- una delgada cinta azul, su longitud es de aproximadamente un metro, pero su ancho es de 3-4 mm.
- borde azul, preferiblemente de goma, porque No se quita el pelo.
- un kit para trabajar en la técnica kanzashi: una estufa de leña, una regla de hierro y vidrio como panel de trabajo.
Necesita crear toda la belleza con un simple primer paso: cortar trozos de cinta. Cada pétalo se crea a partir de un cuadrado, ya que usamos una cinta de 5 cm de ancho, luego el segundo lado del cuadrado mide 5 cm. Corte las aletas convenientemente con un quemador caliente, mientras fija la cinta necesita una regla de metal, al mismo tiempo las líneas serán uniformes.
Cada pieza de trabajo debe doblarse oblicuamente, pero exactamente en el medio, es decir, la esquina superior se superpone en la esquina inferior.
El arreglo floral consiste en pétalos redondos en un pliegue. Para crear tales pétalos, es necesario recoger dos pliegues en un lado.
Y luego dos pliegues más en el otro lado. Intente mantener todas las líneas plegables simétricas sobre el centro. Arregle firmemente todo con sus dedos o con pinzas de metal (que los cirujanos usan en su trabajo).
Adjunte una regla a la base del pétalo donde se encuentran todos los pliegues. Ahora dibuje una línea con un quemador caliente, presione ligeramente sobre el asunto, ya que debe cortar las coletas adicionales.
Tal pétalo tiene una base voluminosa, será difícil colocarlo de manera uniforme para crear una flor, por lo tanto, corte las partes sobresalientes de los pliegues en el lado equivocado del pétalo.
Estos deberían ser pétalos. Haz 10 pétalos blancos y 24 azules.
Pega una flor pequeña con pegamento caliente. La primera fila toma 6 pétalos blancos, y la segunda 5 azules. Agregue ondas de cinta delgada.
Corta un óvalo grande de la cinta: será la base de las flores. Recuerde derretir los bordes con un encendedor o una llama de vela.
Después de haber hecho una pequeña flor similar, pero cambiando los colores en las filas, intente unirla a la base. Me pareció que el tamaño de la flor no es suficiente.
Para aumentar el volumen y el tamaño de la flor, pegué otra fila grande de pétalos azul oscuro directamente a la base y pegué la flor en la parte superior.
Pegue una segunda flor al lado, asegúrese de decorar el centro. Encontré dos flores que estaban previamente unidas a los postes. Las perlas blancas que imitan las perlas le dan al borde una ternura y aportan armonía. Complete la composición con tales cuentas, puede pegarlas en cualquier orden: alrededor de las flores, entre ellas o sobre la fila extrema.
Ahora pegue toda la composición al costado del borde. Para no perderse la ubicación de la flor, primero pruébela en seco y determine en qué parte del borde le parece más adecuada.
El pegamento en la goma no fija muy bien la cinta, por lo tanto, se deben fijar cintas adicionales en el reverso para que sus bordes se basen en los colores, luego el trabajo se arreglará para siempre.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send