Empecemos Necesitaremos:
• Papel pastel marrón claro y marrón en una hoja de paisaje;
• Dos hojas de cualquier cartón para el diseño de la tarjeta;
• Libro de recortes específicamente para el tema escolar, solo cuatro hojas de 15x15 cm;
• Fotografías en color sobre la escuela y la inscripción "Feliz Día del Maestro";
• Encaje calado beige;
• Cinta de color marrón oscuro con lunares;
• Puncher bordillo "Encaje";
• Tinta negra y sello acrílico "Hecho a mano";
• Pegamento de PVA, lápiz, cinta de doble cara, regla, pistola de pegamento caliente, tijeras;
• Para la decoración, tomamos hojas verdes, flores marrones, turquesas y duraznos, un marco de cartón marrón tallado, diferentes medias cuentas, una llave de metal, una pequeña hoja de felicitación.
Para comenzar, tomamos cartón y dibujamos el tamaño del esquema de la postal. La plantilla muestra que todo lo que necesitamos recortar para la base de la tarjeta son cuatro rectángulos de 7 * 14 cm.
Cortar dos rectángulos de 7 * 14 cm de papel pastel. Ahora, de acuerdo con los esquemas, necesitamos hacer líneas de doblado, la llamada puntuación. Ponemos un libro o una tabla debajo del papel para esto y con un par de tijeras hacemos una puntuación debajo de la regla.
Las esquinas que se dibujan en el diagrama son aquellos lugares donde vamos a extender el pegamento PVA y pegar los rectángulos juntos. Colocamos los rectángulos n. ° 1 y n. ° 2 en el libro estrechamente entre sí verticalmente. Con pegamento PVA, untamos las esquinas-cuadrados extremas superiores e inferiores.
Tomamos el cuadrado No. 3, lo giramos horizontalmente y separamos los cuadrados de las esquinas superiores con pegamento y lo colocamos horizontalmente sobre los espacios en blanco No. 1 y 2. Presione y alise.
Pegue el rectángulo No. 4 también solo ahora untamos los cuadrados de las esquinas inferiores.
Las esquinas pegadas se dejan secar durante unos 15-20 minutos. Ahora gire la tarjeta. Ella es como un transformador, un cambio de sentido detrás de un cambio de sentido. En total, habrá cuatro de ellos.
Ahora para cada extensión haremos nuestra propia decoración. Cada hoja tiene su propia hoja de papel de bloc de notas. De las piezas restantes, hacemos encajes de papel con un perforador.
Pegue dos imágenes para cada vuelta en cuadrados de 7.5 * 7.5 cm. Cosemos cada una en una máquina de escribir. Luego agregamos una cinta a la imagen frontal y hacemos un volante con encaje, también cosido. Cortar la inscripción teñida alrededor del borde. Todas las piezas de cartón están pegadas solo con cinta adhesiva de doble cara.
Pegue el resto de la decoración a nuestra discreción. Hacemos una nota de calado para felicitaciones de papel de acuarela, estampamos la inscripción “Trabajo manual” y untamos una esquina con pegamento, la insertamos en la segunda extensión. Este es un lugar para felicitar. Listo Nos expandimos, como dicen, hasta el infinito.