Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Cualquier tela roja es adecuada para las amapolas, puede elegir un nylon translúcido, crepe satinado.
La botella estará decorada con amapolas en 3 tamaños. Primero, recorte una plantilla de cartón.
En él cortaremos futuras amapolas. Después de que la plantilla esté lista, en la tela con tiza o un jabón, delineamos los contornos de los colores futuros.
Para cada amapola hay 2 espacios en blanco del mismo diámetro, es decir, para recolectar 1 flor, primero debe cortar 2 espacios en blanco idénticos de la tela.
Esto es lo que sucede después del corte.
Los tejidos se deslizan fácilmente de sus dedos al cortar espacios en blanco. Si tienes bordes irregulares, está bien. Después del procesamiento, tomarán la forma necesaria. Los espacios en blanco no tienen que ser perfectamente iguales, lo mismo. De hecho, en la naturaleza, los pétalos de las flores también son desiguales. Algunas desviaciones del tamaño y la forma le darán a las flores un aspecto natural. Después de que los espacios en blanco estén listos, es necesario quemar cuidadosamente los bordes de los pétalos futuros con una vela encendida ordinaria.
Este método reemplazará perfectamente el procesamiento estándar de secciones de tejido con una costura en zig-zag. Los bordes fusionados de los pétalos se ven naturales, mientras que el corte está completamente sellado y no se desmoronará.
Hay un centro en la amapola. Lo haremos desde un botón, sintapon, piezas de tela, hilo.
De acuerdo con el tamaño del centro de la amapola, elija los botones del diámetro correspondiente.
Del sintapon cortamos un cuadrado al tamaño del botón.
En la tela para el centro de la amapola, dibuja cuadrados.
El lado del cuadrado debe ser 2 veces más largo que el diámetro del botón. Después de cortar el cuadrado, debes cortar las esquinas.
Esto se hace a simple vista, no necesita medir nada específicamente. Las irregularidades se ocultarán por sí solas más tarde, al ensamblar la amapola. Después de que los detalles del centro de la amapola estén listos, apretamos el botón con un paño, después de colocar una almohadilla sintética entre ellos.
Debe ser un medio, suave en la parte superior.
Para los estambres de amapola tomamos cualquier hilo para tejer. Cortamos trozos de hilo, que deberían ser 2-3 veces más largos que el diámetro del botón.
Tome un montón de hilos y arrástrelos por el medio, como se muestra en la imagen.
En el centro de la viga ponemos un botón cubierto con tela. Lanzando los extremos largos de los hilos a través de él, formamos un centro en forma de cruz de la amapola.
Luego corte los hilos a lo largo, formando un círculo uniforme de estambres.
Se agregan 2 pares de pétalos como en la imagen.
Conectamos el centro de la amapola con los pétalos, cosiéndolos de un lado a otro para hacer una conexión fuerte.
Esto es lo que debería pasar.
Tome una solapa de la tela principal, envuélvala alrededor del cuello de la botella y fíjela.
Luego comenzamos a formar pliegues, distribuyendo uniformemente las cortinas sobre toda la superficie de la botella.
Después de eso, se corta el exceso de tejido. Las rebanadas se pueden ocultar en el fondo cóncavo de la botella. Coser encima un trozo de tela para que no se vean restos feos. La botella esta lista.
Para un arco, corte una tira de tela, cuanto más larga, mejor. El exceso se puede cortar. Procesamos los bordes, como los pétalos, fusionándolos con la llama de una vela.
Luego, enrollamos la cinta de tela alrededor del cuello de la botella varias veces, atamos un lazo hermoso y grande.
La botella esta lista.
Cosemos maki al azar, la cantidad de flores es ajustable según se desee. Además, puede decorar la composición con cintas, guijarros, destellos. Todo depende de la imaginación del maestro.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send