Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer un juguete necesitamos:
- Medias monofónicas para niños.
- Grandes tijeras
- Sintepon u otro relleno.
- Un trozo de tiza
- La aguja
- Hilo azul o negro.
- Aguja de tejer larga.
- Contorno de tela plateada.
- Dos botones en negro o cualquier otro color.
Tomamos medias para niños. Puedes usar medias nuevas, pero yo tomé las medias pequeñas de nuestros hijos. Las tijeras cortan una cabeza aproximadamente en la rodilla. Este será el torso y las piernas de nuestro juguete en el futuro.
Tome unas medias cortadas y alinéelas bien, de modo que el talón quede atrás. Luego, dibuja con tiza en el medio de la tira, para que luego obtengamos las mismas patas. Cortamos las medias por la mitad con unas tijeras, pero no hasta el final, pero como se muestra en la foto, dejamos un poco de espacio para el torso. Para que las patas del mono no sean cuadradas, sino redondeadas, es necesario recortar los bordes de las medias con unas tijeras.
Ahora enhebramos la aguja y comenzamos a coser las patas del futuro mono. La costura es muy apretada para que el hilo no se rompa y el relleno no salga del juguete en el futuro. Entonces, el cuerpo está cosido, lo giramos. Ahora puedes rellenarlo con relleno de poliéster. Puede tomar cualquier otro relleno para el relleno. Incluso hierba seca, y luego el juguete tendrá un aroma bueno y agradable.
Para empujar el relleno en las piernas, utilicé una aguja de tejer, pero puedes tomar cualquier lápiz o bolígrafo largo. Cuando el cuerpo del juguete está bien embalado con relleno, debe coserse.
Luego, comenzamos a cortar otras partes del juguete. Ecualizamos el segundo galosh en las medias y le cortamos las orejas, y este talón será la cara del mono. Cosemos, giramos los cuadrados pequeños de los que haremos las orejas, luego los rellenamos bastante con una almohadilla de relleno y cosimos los juguetes a la misma distancia con la aguja al cuerpo.
Ahora tomamos la pieza cortada del talón, la doblamos y la cosimos a la mitad. Luego, a través del orificio no cosido, llenamos el hocico con un acondicionador de invierno sintético y cosimos por completo. Luego, coloca el hocico en el cuerpo del mono y cóselo por ambos lados.
Aquí, más lejos de las pantimedias, cortamos dos franjas idénticas, pero no largas: estas serán las manos del mono. Hacemos lo mismo que con las piernas: primero cosimos, luego lo llenamos con un acolchado de poliéster y lo cosimos al cuerpo.
Parece que un mono está listo, pero ¿cómo será sin ropa? De una camiseta vieja, corté un pequeño cuadrado de tela. Ella dibujó el contorno de una camiseta para caber mi juguete. Corté y cosí una pequeña camiseta rosa para un mono.
Desde tela hasta guisantes, cosí pantalones para ella. Para hacer esto, también dibujé un contorno de los pantalones en una pieza de tela, los corté y cosí. Los pantalones en mi cinturón resultaron ser anchos. Entonces, después de ponerlos en un mono, cosí pantalones a un juguete en mi cinturón y piernas.
Luego quise hacer un sombrero y medias para ella. Tomé finos hilos multicolores y ganchillo, tejiendo en un círculo, tejí un sombrero para un mono. Ella tejía calcetines con el mismo principio. Me puse todas las prendas asociadas en el juguete y las cosí bien para que no se fueran.
Solo queda dibujar un contorno en la nariz y la boca del mono. Y eso es todo, puedes darle a tu hijo a jugar con un juguete nuevo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send