Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Preparación para el trabajo
Debe comenzar su vitral a partir de la imagen (o imaginación), es decir, lo primero que decide sobre la imagen es encontrarla en Internet, dibujarla o copiarla de un libro. Incluso puede ser una foto que convertiste en una imagen de contorno.
Luego, vamos a una tienda de arte para pintar vidrieras. Son a base de agua y alcohol, esto determina cómo responderá el producto terminado a la limpieza en húmedo. Además, vale la pena mencionar que necesitamos dos tipos de pintura: contorno grueso y líquido, transparente para rellenar y simular el efecto del vidrio. El contorno es generalmente negro, pero también hay plata, oro ... En este trabajo usaremos negro. Determinamos los colores de antemano, por ejemplo, los dibujo en mi imagen. Los colores que utilicé verán en las siguientes ilustraciones a la derecha.
Se le pueden ofrecer pinturas en un tubo que simplemente se exprime, o en un frasco para aplicar con un pincel. En mi opinión, los que están en el tubo son, para empezar, más convenientes.
Lo último que necesitamos es la superficie de trabajo real: vidrio de cierta forma y tamaño (cortado al formato de imagen). La forma más fácil de comenzar a trabajar con vidrio es pequeña y plana. Antes de aplicar la pintura, lave bien la superficie con agua y jabón y séquela para que no quede manchada y la pintura esté mejor.
Ejecución de obra
1. La imagen seleccionada debe estar en papel opaco, y el contorno debe ser claramente visible, opcionalmente puede rodear la pluma de gel.
Ponemos vidrio encima de la imagen y lo arreglamos, o tratamos de seguir el curso del trabajo para que no se mueva. Transferimos el contorno de la imagen al vidrio, tratando de hacer que las líneas tengan un grosor uniforme. Si cometiste un error en alguna parte, no da miedo, porque siempre puedes borrar la pintura del vidrio. Para esto utilizo un fósforo, un destornillador o una varita delgada, cuyo final envuelvo con una servilleta, y elimino los trazos fallidos con él.
2. Cuando el circuito esté listo, déjelo secar durante 2-4 horas.
3. Ahora puede llenar el espacio entre las líneas de contorno con pintura líquida. Es mejor comenzar a hacer esto desde arriba para no enganchar accidentalmente lo que ya ha dibujado. Y en esta etapa no importa si la pintura se coloca en el lugar equivocado . Dado que el contorno ya se ha secado, puede limpiar con seguridad con una servilleta aquellos lugares donde la pintura está mal colocada o ha mezclado el color.
4. Una ventana de vidrio manchada completamente llena debe secarse durante aproximadamente otro día en posición horizontal. Algunas personas prefieren abrir adicionalmente la parte superior con barniz. Si también desea hacer esto, asegúrese de preguntar al consultor en la tienda qué barniz es adecuado para este tipo de pintura.
Bueno, mi Beacon está listo y hace alarde de mi pared. ¡Buena suerte en tus esfuerzos creativos!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send