Los Medias vienen en varios colores, por lo que siempre puedes encontrar algo a tu gusto. Para tener su propia pelota única, puede atarla fácilmente con sus propias manos.
Para crear unos calcetines necesitamos:
- hilos. Como la bolsa es pequeña, necesitará una madeja de hilo muy pequeña. No debe elegir hilos de lana, es mejor dar preferencia a los hilos de algodón o sintéticos.
- gancho El tamaño óptimo del gancho es de 3-4 mm.
- pin o marcador. Arreglaremos el comienzo de la fila tejida con ellos, para no desviarse.
- tijeras y una aguja con hilo. Serán útiles al completar el trabajo.
- relleno Como relleno, puede usar cereales (arroz, trigo sarraceno, guisantes), pequeñas bolas de plástico o balas de una pistola de juguete. En nuestro caso, los calcetines se llenarán de guisantes. Sin embargo, vale la pena recordar que no se recomienda mojar los calcetines con granos, porque el trigo sarraceno y los guisantes se mojarán rápidamente, lo que arruinará todo el juego.
El proceso de hacer Sox.
En primer lugar, debe atar 5 bucles de aire. Tal cantidad es óptima, porque si haces más de ellas, al final se forma un círculo demasiado grande, a través del cual se derramará el relleno.
Cuando tiramos del extremo del hilo, obtenemos un pequeño círculo, que será el comienzo de los Sox.
Luego, en el bucle, donde está el gancho, enganchamos el alfiler y comenzamos a tejer un punto bajo hasta el bucle marcado.
Después de eso, comenzamos a agregar bucles. Para hacer esto, haga dos puntos bajos en cada 2 puntos de la fila anterior. Tejer a los alfileres.
Luego hacemos dos puntos bajos en cada 3 puntos. Entonces hacemos el resto de las filas, hasta que comprendamos que el tamaño ya es suficiente. En nuestro caso, dos barras de ganchillo individuales resultaron en cada 8 bucles.
Después de eso, tejemos crochet simple simple en cada bucle. No puede contar las filas, pero solo mire el ojo, cuántas filas de Sox serán suficientes. Por lo general, se ajusta a 8-10 filas. Al tejer, es necesario asegurarse de que los hilos queden bien apretados entre sí para que no haya agujeros.
Cuando se haya atado el número requerido de filas, reduciremos el tamaño de nuestros calcetines. Como la última adición se realizó en cada 8 bucles, primero disminuiremos también en 8.
A continuación, debe hacer una disminución en el bucle 7, 6 y más, hasta que lleguemos al final. Después de todo lo que se ha hecho, quedará un pequeño agujero en la pelota.
Con cuidado vierta el relleno en este agujero. Puede colocar previamente un calcetín de capron en los Sox y verter cereal en él para reducir la probabilidad de derrame del relleno.
Después de llenar el relleno, debe tejer el orificio restante o coserlo con hilos.
¡Ahora nuestros Sox están listos!