Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Primero necesita un tanque de agua, el volumen del recipiente debe depender de la cantidad de días de su ausencia y de las características individuales del consumo de agua de la planta en particular. Es decir, si se va durante dos o tres días y su planta es una flor de capricho promedio en términos de consumo de humedad, una botella pequeña será más que suficiente.
Y, en consecuencia, si se va durante dos semanas o más, y además de todo, a su planta realmente le gusta beber, aquí necesitará una botella de un volumen mucho mayor. Debe calcular con precisión la cantidad de líquido en exactamente el mismo volumen que si estuviera en casa y regara la flor en su ritmo habitual. Por si acaso, prepare agua con un suministro.
Ahora tome un cordón ordinario, puede ser parcialmente sintético, pero si se compone principalmente de fibras naturales, será bueno.
Puede usar cinta de tela o una cuerda suave para estos fines, aquí puede elegir entre lo que tiene. Ahora necesita dos materiales de ponderación.
Puede ser cualquier cosa: tacos, tornillos, tornillos, pernos, tuercas, lo principal es que no son muy grandes, pero al mismo tiempo algo pesados. Luego, arregle los materiales de ponderación en ambos extremos del encaje.
Humedezca bien un extremo.
Sácalo del agua y ahora remoja el resto del encaje en la botella.
Todo el encaje debe estar perfectamente empapado. Ahora ve a tu planta de interior, ponla en el piso.
Coloque el recipiente con agua cerca, en una plataforma elevada, en relación con la flor, por ejemplo, en una silla, como se muestra en la fotografía.
Haremos una reserva de inmediato que no es necesario colocar la flor exactamente en el piso, lo principal es que el recipiente con agua debe estar a un nivel por encima de la superficie del suelo de la planta, el principio de comunicación de los vasos funciona aquí. El agua, como un arroyo, busca una tierra baja y la encuentra en una maceta con una planta. Esto debe ser bien entendido por usted. Ahora arreglamos un extremo del cordón en el suelo.
El otro extremo del cordón descansa en el fondo del recipiente con agua. El sistema está listo y funcionando al 100%.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send