Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para coser una almohada de este tipo, necesitará:
1. Tela gruesa para urdimbre
2. La tela es de algodón rojo.
3. Hilos, 2 colores: rosa, azul.
4. Relleno (winterizer sintético o pelusa)
5. Tijeras
6. Lentejuelas, 2 colores: rosa, azul.
7. Color oropel
8. aguja
9. Un lápiz simple
En la versión que se le presentó, la pelusa se usó como relleno, pero si sufre de alergias, puede reemplazarla con un acondicionador de invierno sintético. A lo largo del borde, la almohada está bordeada con oropel, pero puede prescindir de ella o reemplazarla con otro material.
El proceso de ejecución es ridículamente simple:
Paso 1. En el papel, dibuja un corazón, recórtalo y aplícalo sobre una tela densa doblada por la mitad: será una sábana. Luego, cose la mayor parte abierta, dejando un área pequeña a través de la cual la llenas con pelusa o un material de invierno sintético. La base está lista.
Paso 2. Usando la misma plantilla de papel, corta un corazón de material rojo, es deseable que el color sea lo más brillante posible, ya que el color de los destellos se verá mejor.
Paso 3. Con un simple lápiz en la portada, haz una inscripción, dibuja corazones. Aquí puedes fantasear como quieras, la inscripción "amor" se puede reemplazar con el nombre del destinatario de tu regalo, en lugar de corazones puedes bordar mariposas, en general, la apariencia de la almohada queda a tu discreción.
La foto muestra cómo va el proceso de bordado: lentejuelas rosadas con hilos rosados, destellos azules con azul. Cada lentejuela se cose por separado, luego se hace un bucle en el lugar donde se coserá el siguiente.
No se recomienda usar hilo de pescar en lugar de hilo, ya que las arrugas fuertes hacen que el algodón se arrugue. Las chispas, si se desea, se pueden reemplazar con cuentas de vidrio o cuentas de tamaño mediano. Pero las cuentas para este trabajo no funcionarán, ya que solo parpadea el contorno y la imagen no es uniforme.
A continuación se muestra el caso terminado.
Paso 4. Coloque la funda terminada sobre la almohada, la base, cosa en los bordes. Como coserá en la parte delantera, porque es más conveniente, debe cerrar las costuras con un borde. En mi caso, esto es oropel, que armoniza perfectamente con el resto de los elementos.
El oropel se puede reemplazar con hilo de angora: solo cósalo alrededor de los bordes de la almohada terminada con una aguja gitana. Tal almohada se puede coser no solo para un ser querido, sino también para alguien de familiares o amigos, lo principal es elegir una inscripción temática. Siguiendo estas instrucciones paso a paso, puede hacer fácilmente ese trabajo. ¡Tu obra maestra está lista! También puede coser un lazo en el medio de la parte superior de la almohada para que se pueda colgar en la pared.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send