Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Lo principal es elegir el material que sea adecuado para el original en color y textura. Esta bolsa tuvo suerte. Encontramos ejes de viejas botas finlandesas hechas de cuero genuino en un color adecuado. Las manijas hechas de cuero genuino durarán varios años y, muy probablemente, sobrevivirán a la bolsa en sí. Determinamos la longitud y cortamos la pieza de trabajo del tamaño deseado. Habrá cuatro de ellos. Dos para la parte superior del mango y dos para la parte inferior. Los espacios en blanco superiores deben ser 4 cm en cada lado más largos que los espacios en blanco inferiores. Cortamos la piel con un cortador en una tabla de madera con la ayuda de una regla de hierro, habiendo dibujado previamente un patrón en la mezdra (el interior de la piel).
Existen diferentes modelos de bolígrafos. Es imperativo considerar qué bolsa estamos reparando. En este caso, un bolso de verano, con joyas, está diseñado para excursiones y no involucra cargas pesadas. Por lo tanto, los mangos se pueden realizar de manera muy simple conectando las partes inferior y superior a tope. Si se supone que la bolsa a veces está muy cargada, debe hacer manijas más fuertes y usar un modelo y tecnología diferentes. Ahora necesitamos conectar firmemente las partes superior e inferior. Usamos cinta de doble cara ordinaria. Le dará fuerza al producto y facilitará el proceso de costura.
Es necesario seleccionar los hilos que coincidan con el color.
Ahora unimos entre sí las partes pegadas con cinta adhesiva. Lo hacemos con cuidado, sin prisas, para que la línea se vea perfecta. El resultado final dependerá de esto. Coser los espacios en blanco alrededor del perímetro. Derretimos los nudos con un encendedor, luego la línea no se abrirá. La foto muestra claramente nódulos fusionados.
El cuero está cosido en máquinas especiales. Las máquinas domésticas a menudo se niegan a coser cuero (no promueven el material, la cremallera lo raspa desde la parte inferior). Por lo tanto, es mejor probar primero una pequeña parte de cómo reaccionará su máquina. Cosí estos bolígrafos muy fácilmente, mi Janome me apoyó esta vez. Y si él no quiere ... ¡bien, hagámoslo! Te digo un secreto muy útil: CUALQUIER MÁQUINA COSE Y CUERO ... (solo para cualquiera) ... solo necesitas lubricar ligeramente la piel de ambos lados con crema, puedes usar crema para manos. Por cierto, las máquinas manuales Podolsky y las ancianas Singer cosen bien estos materiales, ¡y sin crema!
Insertamos un extremo de la pieza de trabajo en el anillo de la bolsa, lo doblamos y lo cosimos en la máquina de escribir de extremo a extremo, incluso dos veces. Si el pie prensatela no permite coser tan cerca, entonces cosimos todo de principio a fin, y luego desenroscamos ligeramente los anillos y colocamos los mangos en ellos. Se necesita ayuda de amigos aquí.
Repetimos el procedimiento 3 veces más, ¡y la bolsa está como nueva!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send