Hermosa aster para mamá

Pin
Send
Share
Send

La primavera pronto terminará y comenzará, lo que significa que llegará un hermoso día: el ocho de marzo. Los niños siempre quieren complacer a su madre, abuela, hermana o tía con algún tipo de regalo. Se hacen postales, se compran regalos, se prepara una deliciosa cena, etc. Hoy quiero contarte cómo hacer una flor hermosa que a tu madre definitivamente le gustará y decorará su habitación durante mucho tiempo.
Necesitas:
• Papel de color: 2 hojas para los pétalos, tengo un color coral, así como 1 hoja verde y una franja amarilla.
• Papel corrugado en verde o cinta adhesiva de color verde.
• Punzón o aguja gitana.
• Alambre.
• Una línea, un lápiz, unas tijeras.
• Pegamento.

Lo primero que debemos hacer es un patrón. Dibujamos una cruz y luego agregamos tres rayas más entre las líneas de la cruz. No es necesario hacer un hexágono perfecto de 16, de todos modos aún doblará triángulos. Un hexágono de 16 debe tener 10 cm de diámetro, los otros 8 cm.

Según el patrón, necesitaremos cortar 4 16 hexágonos con un diámetro de 8 cm y 6 con un diámetro de 10 cm. También debemos cortar 2 16 hexágonos con un diámetro de 8 cm en papel verde.

Dibujamos la pieza de trabajo resultante y hacemos un círculo en el medio.

En las líneas dibujadas hacemos cortes en el círculo y comenzamos a agregar triángulos a lo largo de la línea central.

Tales espacios en blanco para una flor deberían aparecer aquí. Los pétalos deben doblarse hacia el centro para que la flor en el futuro resulte voluminosa.

Tome una tira de papel de color amarillo y dóblela por la mitad a lo largo. Ahora, con unas tijeras, hacemos cortes en ángulo, sin llegar a la línea de plegado.

Cuando se corta toda la tira, comenzamos a torcerla. Es necesario girar para que los "pétalos" de la pelusa de papel y crear un bumbonchik.

Mientras se enrolla, pegue el papel para que no retroceda. Deberías tener un círculo tan esponjoso. Este círculo se convertirá en el centro de nuestra flor.

Ahora comenzamos a recoger nuestro aster. Tomamos 16 hexágonos con un diámetro de 10 cm y los pegamos gradualmente, sumergiendo los círculos centrales con pegamento. A continuación, tomamos 2 16 hexágonos con un diámetro de 8 cm y pegamos en el centro de la flor. No te olvides de doblar los pétalos en el centro.

Los restantes 2 16 hexágonos de color coral y 2 colores verdes los pegamos desde la parte inferior de la flor, boca abajo. Cuando todos los pétalos de las flores se hayan secado y pegado bien, hacemos un pequeño agujero en el centro con un punzón o una aguja gitana e insertamos un cable en él. Doblamos el extremo del cable y lo fijamos con pegamento y un núcleo esponjoso de color amarillo. Envuelva el cable en papel corrugado verde o cinta verde.

Deberías conseguir una flor así. Si lo desea, puede hacer una hoja de papel corrugado y atornillarla en el vástago del aster. Tal aster hecho por las manos de un niño seguramente atraerá a la madre o la abuela. Esta flor también se puede hacer con niños, ¡ayuda a desarrollar habilidades motoras finas! Puede experimentar con el aster de color y crear increíbles ramos de flores multicolores.

Pin
Send
Share
Send