Estrella navideña hecha de fieltro

Pin
Send
Share
Send

Hacer decoración con tus propias manos es una actividad muy emocionante. Las vacaciones siempre inspiran y dan nuevas ideas para crear productos hermosos. Una decoración inusual será útil para Navidad como un regalo para niños o amigos. Se realiza de manera muy simple y no tomará mucho tiempo. Lo principal es preparar todas las herramientas y materiales con anticipación.
Para crear un asterisco, necesitará:
- 2 hojas de fieltro fino (viscosa) - verde y amarillo;
- algodón para rellenar el producto;
- hilos verdes densos;
- cinta estrecha brillante;
- pequeña decoración en forma de estrellas y flores (se puede reemplazar con cuentas);
- tijeras, pegamento, lápiz;
- papel para espacios en blanco;
- palillos de dientes o palos largos;
- jabón seco
- agujas de diferentes espesores.

El trabajo se realiza por etapas. Primero, necesitas hacer 2 partes principales del producto: una estrella y una varita. El resto del tiempo se dedicará a decorar el producto.
El primer paso es crear espacios en blanco para los elementos principales del producto. Para hacer esto, necesitará 1 hoja de papel grande, una regla y un lápiz bien afilado. Dibuja una estrella mediana de 5 puntas y otra más pequeña. Puede usar papel normal, pero es mejor hacer espacios en blanco con cartón. Toma las tijeras y corta con cuidado las estrellas de papel.
Adjunte las formas terminadas a la hoja de fieltro y circule todos los contornos con jabón seco. Para una estrella grande, el fieltro verde es adecuado, y para una estrella pequeña, de color amarillo brillante. Es necesario obtener 2 espacios en blanco para cada estrella.

Procedemos a la preparación de la primera parte del producto: las estrellas. Es necesario coser 2 mitades de los espacios en blanco con hilo verde. Use una costura cubierta con un agarre en el hilo. Camina por todo el contorno de la estrella, llenándola de algodón. Para empujar hacia adentro, es conveniente usar un palo delgado o un palillo de dientes. Como relleno, el algodón debe enderezarse y nivelarse. Entre un extremo de la estrella, deja espacio para agregar una varita.

Listo estrella se puede posponer. Proceda a crear un palo para ella. Tome una hoja de papel y enróllela con un tubo, conéctela al fieltro y mida un trozo del tamaño deseado. Es necesario cortar un rectángulo largo de fieltro, doblarlo por la mitad y coser 1 borde con un hilo. La costura se puede hacer ordinaria, de todos modos la volveremos del revés.
Cuando la pierna esté lista, llénela con algodón y deje abierto el extremo superior. Además de algodón, puede llenar el tubo con papel o con palos largos atados. Los artículos terminados, una estrella y una varita, deben estar conectados. Para esto, también usamos hilo verde. No vale la pena preocuparse demasiado por las costuras y los nódulos, se pueden ocultar con una hermosa cinta.

Decoramos la estrella con un inserto amarillo en forma de una estrella más pequeña, cosiéndola en la parte superior con puntadas de barrido. La varita debe estar envuelta con una cinta en cruz, atando un hermoso lazo al final. La decoración final de la estrella en sí es pegar pequeñas cuentas o pequeñas estrellas y flores. Es conveniente usar kits de decoración para hornear. Un olor agradable creará un ambiente especial de vacaciones.

La decoración está pegada a los extremos de la estrella. Agregue algunas piezas en el centro del producto. No se necesitará mucho tiempo para el secado si el pegamento es bueno. Puedes decorar el árbol de Navidad con decoración festiva.

Pin
Send
Share
Send