Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para tejer un juguete de pulpo, debe tomar 100 g de hilo de grosor medio de color rosa, 50 g de hilo de color violeta de la misma calidad, hilo de seda o hilos simples de blanco y negro para ojos, rojo, rosa brillante para una sonrisa y gancho No. 3- 4)
El cuerpo de un pulpo.
1 fila Tejemos una cadena de 2 bucles de aire con un hilo rosa y la cerramos en un anillo; tejemos una media columna en el primer bucle.
2-4 hileras. Levantamos el tejido para un nuevo bucle de aire de la fila 2, y en todos los bucles de la fila anterior, se tejen dos puntos bajos. Cada fila se cierra con una media columna en el primer bucle y comienza con un aumento. El resultado es una forma esférica. Este es el fondo del juguete.
5-15 filas. Está tejido a ganchillo en una sola columna de ganchillo en cada lazo de la cuarta fila, la fila comienza y termina de la misma manera que antes. El tejido de punto va exactamente en forma de cilindro. El número de filas determinará la altura del cuerpo del juguete.
16-18 filas. Ahora hay un redondeo de la corona, reducción de bucles. Se dibuja un lazo de dos puntos de ganchillo dobles; para esto, ambos puntos están a medio punto; en el gancho hay tres lazos que se tejen con un hilo.
Ahora debes preparar un relleno suave para el juguete. Puede ser un acondicionador de invierno sintético, parallón, restos de tela innecesaria o algodón. Si se utiliza la primera o segunda opción, es mejor cortarla en trozos pequeños.
Cuando quedan una o dos filas hasta su finalización, el juguete se llena con el embalaje y se ata al final.
Tentáculos
1 fila Se dibuja una cadena de 40 bucles de aire con un hilo rosa.
2 hileras Después de levantar, se cosen dos puntos de ganchillo dobles en cada lazo, esto y la siguiente fila termina con un ganchillo doble.
3 hileras. Levántate, tres puntos altos en cada vuelta.
4 hileras. Una parte está atada con un hilo morado en un lado, una media columna en cada bucle.
Giramos la parte resultante en una espiral. En total, 4 tentáculos se hacen de esta manera.
Cara
Dibuja un lápiz o un pequeño contorno de la cara futura del juguete.
Ahora, con un hilo de bordar, los ojos y una sonrisa están bordados con una superficie lisa. También puede comprar ojos de plástico para juguetes en la tienda, o cortarlos de papel o fieltro y pegarlos.
Toma.
1 fila Recolectamos dos bucles de aire con un hilo violeta y, de la misma manera que al comienzo del trabajo, los cerramos en un anillo.
2-4 hileras. En cada columna anterior, dos puntos altos.
5 hileras. Cada dos puntos están tejidos a ganchillo en un punto bajo.
Asamblea
La boina se cose en la parte superior de la cabeza en un círculo, exactamente o ligeramente a un lado.
Desde abajo, patas uniformemente cosidas. Para reducir el número de nudos, para ensamblar partes, puede usar el mismo hilo que quedó después de completar el trabajo en cada parte.
¡Nuestro pulpo está listo y puede comenzar a funcionar!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send