Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para la fabricación necesitará:
- Hilados de colores. Puedes hacer lo mismo que el mío: amarillo con un arcoíris. O elija cualquier otro color que le guste a su hijo.
- Cómodo gancho del tamaño correcto.
- Sintepon.
- Aguja, hilo, tijeras.
Los juguetes de punto con detalles redondos encajan casi de la misma manera. Entonces nuestro perro no es una excepción. Cada detalle comenzará con un lazo de amigurumi. Por lo tanto, el lienzo es sólido, sin un agujero feo en el centro. Mostraré cómo tejer segmentos de arcoíris. Tal elemento está presente en todos los demás detalles, por lo que vincularlos usted mismo no será difícil para usted.
Entonces, teje un lazo de amigurumi con cinco o seis puntos bajos.
Cada fila siguiente está tejida para expansión, agregando 5-6 bucles y distribuyéndolos uniformemente en la fila. Los segmentos del arco iris incluyen 5-6 filas, dependiendo del grosor del hilo.
Resulta un panqueque.
De la misma manera, de acuerdo con las proporciones y el número de filas, tejemos los segmentos restantes. Debes obtener 10 círculos, dos de cada color.
Deben estar conectados entre sí por una fila de flejes. Los detalles del cuerpo comienzan a tejer, así como segmentos coloreados. Una vez alcanzado el tamaño del círculo, continuamos tejiendo, pero ahora no agregamos nuevos bucles a las filas restantes. El cuerpo será de dos partes semicirculares.
Ya hacemos patas para un perro, que los detalles anteriores, pero comenzamos a tejerlas de la misma manera. Simplemente no traiga la extensión al tamaño de los círculos de colores, sino deje de agregar bucles en el medio. Hacemos que la parte inferior del pie sea negra y la parte superior amarilla, como un cuerpo. Cosemos piezas confeccionadas.
La cabeza se ajusta como parte del cuerpo, pero en lugar de la parte cortada, se hace un hocico alargado con una nariz redonda y negra. Tejemos ojos de semicírculos blancos, con un borde negro y panqueques negros en el medio. Coserlos a la cabeza.
Hacemos que las orejas y la cola sean coloridas.
Coser las orejas a la cabeza y la cabeza al cuerpo del perro. Inolvidable coser una cola. Eso es todo, el perro está listo.
Al jugar un juguete de este tipo, el niño aprenderá a distinguir los colores. El entretenimiento no solo será agradable, sino también muy útil.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send